lunes, 7 de febrero de 2011

Tarea 1


Hola a tod@s.

Las nuevas tecnologías y yo nunca nos hemos llevado muy bien, pero es cierto que tampoco me he puesto muy en serio a ello, por eso pienso que este curso me puede ayudar a dar un paso importante y llevar todo esto a mis clases, aunque ya estoy un poco desesperado con la primera tarea y no se si abandonaré el curso ya que hay muchas cosas que se dan por sabidas y no puedo seguir el ritmo si no tengo a alguien que me guíe un poco. Siento estar tan negativo pero es la sensación que tengo en estos momentos.

Mi asignatura es música y me gustaría aplicar las nuevas tecnología a mis clases porque pienso que puede estar interesante, aunque muchos de mis alumnos estén mejor preparados que yo en estos temas, lo mismo es cuestión de hacer un trueque, yo les enseño música y ellos nuevas tecnologías.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. No es que quiera que mi foto destaque sobre las demás, es que no controlo muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Javi, me encargo yo de arreglar el tamaño de la foto. El miércoles veremos cómo evitar este problema.
    Tú, si quieres, completa la tarea añadiendo la etiqueta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Lo de la etiqueta creo que me sale.

    Lo que no consigo es cargar freemind, lo he intentado no se cuantas veces y me da error. Intento seguir los pasos del vídeo, pero es imposible, así que no se como hacer el mapa conceptual.

    ResponderEliminar
  4. Me refería a la etiqueta de esta tarea, que tiene que ser "tarea 1". Haz clic en el lápiz que está justo al final del texto de la entrada, después de "Publicado por Javi...". Se abrirá la página de edición en la que tienes el campo del título, que contiene "Tarea incompleta 1", el cuadro del contenido, que contiene el texto y la imagen, y otro campo, debajo de ese cuadro, que es donde tienes que escribir "tarea 1".

    En cuanto al mapa conceptual, si quieres inténtalo con MindMeister, bastante similar a FreeMind, que está online y no necesita instalación. Si no, no te agobies, ya lo veremos pasado mañana.

    ResponderEliminar

massimo.pennesi@gmail.com