domingo, 30 de enero de 2011



Buenas tardes a todos:
Aquí va mi primer intento...Espero que salga a la primera porque soy un poco impaciente. En fin, empiezo.
Soy funcionaria en prácticas, y nunca he sido interina, por lo que todo lo que pueda hacer este año para intentar ponerme al día no estará nada mal. Ponerme al día digo..., para eso aún queda, pero bueno, tengo ganas de aprender y cada día me doy más cuenta de que esta profesión era para mí.
El curso Escuela TIC 2.0 me es muy oportuno, me hace asimilar una nueva realidad que es, por otro lado, la que nos demanda la sociedad cada vez más. Creo que como profesores debemos subirnos al carro cuanto antes y hacer de estas tecnologías un aliado en vez de un rival. Por eso estoy aquí.
Soy profe de Lengua, desde siempre he tenido interés por cuestiones lingüísticas, aún me acuerdo de la primera palabra que busqué en el diccionario: "mesa".
Me gusta leer y mi escritor preferido es Gabriel García Márquez, en este nombre podéis encontrar una web sobre él.
Para quien no lo conozca aquí va una foto suya.
Vale, conseguido, ahora empieza mi valoración de lleno. Me pareció interesante la sesión del miércoles, me da penica no acudir a la siguiente, no quiero quedarme más rezagada que el resto pero creo más conveniente ir a la sesión TIC de las prácticas. Me alegro de hacer el curso porque lo necesito. Creo que va a ser muy fructífero, eso sí, una pena que no tengamos conexión todos, porque ralentiza la sesión y se hace un poco latosa, porque lo mejor es ir haciendo a la vez que se nos va explicando.
Pues eso, que nos queda trabajo por delante...Buena tarde de domingo a todos,
nos vemos el 9 de febreo

1 comentario:

massimo.pennesi@gmail.com