domingo, 30 de enero de 2011

Tarea 1


Me pongo manos a la obra con las tareas!
El curso que acabamos de empezar me parece muy práctico. Nuestros/as alumnos/as están muy familiarizados/as con las nuevas tecnologías y para ellos/as estos/as recursos/as les/as (es broma, ;)) resultan muy atractivos y son una buena herramienta a través de la que presentar las distintas materias que tienen que trabajar y con la que pueden interactuar.Por eso es necesario que nos pongamos al día y aprendamos a utilizarlas.
Aunque trabajo en Benalmádena, soy de Córdoba, así que, al pensar sobre qué podía tratar esta primera tarea, me he acordado de mi ciudad y de su monumento más conocido, la Mezquita, que podéis admirar en la foto que acompaña esta entrada. Si todavía no sabéis lo que vais a hacer en el puente de Andalucía, o cualquier fin de semana, os animo a que visitéis mi tierra, que tiene muchas cosas que ver. Un saludo y nos vemos el miércoles. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

massimo.pennesi@gmail.com